1

"Here we go again"

Posted by Eos on 23:25
Una vez tuve un blog. Duró exactamente diez entradas. Supongo que eso dice ya algo de mi persona. Como supongo, también, que lo dirá el que lo empezara en una época en la que intentaba entretenerme en algo mientras evitaba estudiar, como ahora. Aunque para ser justos, ahora estoy de vacaciones, el sol brilla por su ausencia en esta mi querida ciudad y me aburro.
No tengo ni idea de cuanto durará éste, ni de que hablaré. Ni creo que nadie me lea y menos que a alguien interese lo que escribo. Pero mira, here we go again.

1 Comments


hola, diez entradas... no esta mal. Un blog supongo, que hay que escribirlo para uno mismo y sino te sientes motivado hacerlo... pues es normal que durara poco.

Yo también me he leido tu blog entero esta tarde jaja. También tengo mucho tiempo libre.

No esta mal que solo te agobien 2/12 meses. Es lo que tiene vivir en casa. Como contrapartida te encontraras aglunas cosillas ya solucionadas: comidas, limpieza,etc.. no? jj, de todas formas ya solo te queda un mes.

Venga, un saludo.

Copyright © 2009 En la vida todo es ir All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.